5

Se busca

Alguien igual de raro.

Igual de roto.

Un armador de rompecabezas.

¿Para eso sirven los ingenieros, no?

¿Y los mecánicos?

5 comentarios:

M dijo...

Te puedo hacer una pregunta?

María Fernanda dijo...

Hola! Sí
Quién eres?

M dijo...

En realidad son dos preguntas.

1. Realmente crees que todas las cosas pasan por algo? El problema con eso es que nunca se llegaría al "algo", porque siempre sería la base para lo siguiente.

2. Te consideras una persona inusual? Si es así, en qué sentido?

Pasé por tu blog, y lo encontré interesante. Y pensé en preguntarte.

María Fernanda dijo...

A las preguntas,
1. A veces lo pienso así, pero creo que lo hago determinada por una visión cultural imperante (la creencia en un destino, en el cielo, en un dios, etc.) Sin embargo, mi preocupación es justamente desligarme de esa idea que inconscientemente ha crecido en mí. Tratar de racionalizar un poco más el asunto, para finalmente descartar esa posibilidad. Y en eso estoy.

2. Sí. Inusual en un sentido muy interno. No porque realice actividades tan fuera de lo común, sino porque me considero muy reflexiva y sensible. Lo considero inusual simplemente porque tengo la sensación de que no es tan fácil encontrar gente parecida (aunque quizás es un prejuicio).

Saludos!

M dijo...

A las respuestas,

1. Entiendo. Pero tampoco ayuda mucho el racionalizar todo, al menos en mi propia experiencia. Los dos extremos no entregan toda la verdad. Una de las soluciones que me he propuesto es como bien Budista. El salir del río y verlo desde la orilla.

2. Si, yo también me pregunto si en realidad todos somos parecidos en el sentido de que todos pensamos que somos distintos. Pero después pienso que de verdad hay cosas en las que las personas son muy diferentes. Formas de ver la vida, y lo que pasa en ella.

Pregunta. Cómo sería una persona a la que describieras de esta forma:

"Esa persona es parecida a mi".

It's a difficult question.

Publicar un comentario

Back to Top